Es Noticia

Pequeños detalles separan a Giuseppe Rossi del Celta

M.V.

Cuando todo parecía indicar que Munir sería el quinto fichaje del Celta, las negociaciones han dado un giro de 180 grados y es ahora Giuseppe Rossi quien está muy cerca de vestir la camiseta celeste. Al comprobar como el delantero culé se escapaba, el club vigués aceleró la contratación del italiano, que está muy encaminada, tal y como confirmó su representante Andrea Pastorello.

A pesar de terminar contrato la próxima temporada, Rossi vendría a Vigo en calidad de cedido una vez que se ultimen los detalles de su nuevo contrato y pase la revisión médica. El delantero quiere ser un futbolista importante en su equipo y siente que en la Fiorentina no tiene ese rol, por lo que pidió salir con el beneplácito del técnico Paulo Sousa, quien ya confirmó el acuerdo con el Celta. 
Al contrario que en otros fichajes, el italiano cuenta con el total beneplácito de Eduardo Berizzo, que valora muy positivamente su experiencia tanto en la Liga española como en competiciones europeas. Dos gravísimas lesiones de rodilla frenaron la prometedora carrera de Rossi, que triunfó en el Villarreal y brilló en su segunda temporada en la Fiorentina. 
A sus 29 años, el ariete destaca por su velocidad, desmarques, visión de juego y remate con la pierna izquierda. Solo genera dudas su estado físico, puesto que solo ha jugado 34 partidos oficiales en un año y medio. La pasada campaña estuvo cinco meses en el Levante, donde anotó 6 goles en 17 encuentros. Con la selección italiana ha disputado 30 partidos. 

Adiós a Munir

Finalmente, el Valencia se sale con la suya y tendrá a Munir como recambio de Paco Alcácer en su delantera. El representante del delantero, Francesc Valdivieso cerró este viernes el acuerdo con el conjunto che. El atacante llegará a la capital del Turia en calidad de cedido con opción de compra. Por tanto, en mejores condiciones de las que negociaba el Celta. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar