La plantilla del Celta retomará este lunes los entrenamientos después de disfrutar de dos días y medio de descanso, y lo hará todavía sin la presencia de los ocho internacionales que han viajado con sus respectivas selecciones. Eduardo Berizzo citó a sus futbolistas a las seis y media de la tarde en las instalaciones deportivas de A Madroa, donde empezarán a preparar, a puerta cerrada, el encuentro del próximo sábado contra el Atlético de Madrid.
Para este choque, el equipo vigués cuenta con las bajas por lesión del portero Rubén Blanco, el lateral Planas y el delantero Beauvue. En cambio podría reaparecer el internacional chileno Marcelo Díaz, quien se encuentra en la última fase de recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el recto anterior de su muslo izquierdo.
A los jugadores del Celta les espera por delante un exigente mes de septiembre, con seis partidos en apenas veinte días, cuatro de la Liga Santander (Atlético, Osasuna, Sporting y Espanyol) y dos de la Europa League (Standard de Lieja y Panathinaikos). Esta semana, el único entrenamiento a puerta abierta será el martes en A Madroa a las 10:00 horas.
Este es el plan de trabajo de los celestes para la próxima semana: