Después de pasar el verano entrenando en el Coruxo, Rubén González ha decidido coger las maletas para jugar en el Delhi Dynamos de la Indian Super League. Tras dos temporadas en el Zaragoza, el ex del Celta vuelve por tercera vez en su carrera al extranjero, donde no consiguió triunfar tanto en el Borussia Mönchengladbach como en el Bakú FK.
A sus 34 años, el santiagués sigue teniendo un gran cartel en el mundo tras su paso por el Real Madrid, con el que ganó una Champions y una Liga. En el Celta estuvo dos temporadas, las dos primeras del lustro en Segunda. A pesar de disputar 74 partidos, no dejó un buen recuerdo entre la afición por rendir a un menor nivel del esperado y protagonizar algún problema extradeportivo.
En la web oficial de su nuevo club, Rubén explicó los motivos que le llevaron a emprender esta aventura: "Estoy muy emocionado de unirme al Delhi después de haber jugado durante la mayor parte de mi carrera en España. Estoy deseando jugar en Asia por primera vez. He hablado con el mánager, Zambrotta y estoy en sintonía con sus planes para la temporada. Creo que podemos hacerlo aún mejor que el año pasado", dijo.
El Delhi Dynamos es el vigente campeón de la ISL y su jugador franquicia es el francés Florent Malouda. El técnico es el histórico jugador italiano Gianluca Zambrotta. Rubén compartirá vestuario con los españoles Toni Doblas y Marcos Tébar.
Former @realmadrid Galactico Ruben Gonzalez is now a Lion! #Marquee #RoarWithTheLions pic.twitter.com/kFUSx4v8mu
— Delhi Dynamos FC (@DelhiDynamos) 3 de septiembre de 2016