El nombre de Munir El Haddadi sonó con mucha fuerza este verano en Vigo. El Celta logró un acuerdo con el delantero, sin embargo el Barcelona prefirió que fuese al Valencia como moneda de cambio de Paco Alcácer. Esta es la versión en la que coinciden los medios de comunicación, pero no el futbolista, que este miércoles dio su versión de los hechos.
En su presentación como jugador del conjunto che, Munir respondió de esta forma a la pregunta sobre por qué cambió de postura en el tramo final del mercado de fichajes: "Nunca le contesté ni dije sí al Celta, ni que iba a ir allí. En cuanto conocí la oferta del Valencia no lo dudé porque quería estar aquí y estoy muy contento", declaró.
En el entorno del club vigués se dijo que el internacional español gustaba para la posición de mediapunta, un puesto en el que nunca ha jugado según el propio futbolista. "Suelo jugar más en la banda, pero en las categorías inferiores también he jugado de ‘9’ y estoy acostumbrado. Soy delantero y me gusta meter goles. Intentaré hacer los máximos posibles, pero vengo a luchar, trabajar y a intentar que el equipo esté lo más arriba posible", señaló el atacante.
Después de estas palabras y de la llegada de Giuseppe Rossi, la mayoría de aficionados respaldan la decisión del club de apostar por el italiano antes que por el actual delantero del Valencia.