Es Noticia

Simeone trabaja en un plan contra la alta presión del Celta

ElDesmarque

Los últimos duelos entre Celta y Atlético de Madrid están marcados por la igualdad y se han decidido por pequeños detalles. Por este motivo, Eduardo Berizzo y Diego Pablo Simeone están preparando de forma especial el choque del próximo sábado a pesar de la escasez de efectivos con los que cuentan por los compromisos internacionales.

 
Según informó el diario As, el entrenador rojiblanco está trabajando en el Cerro del Espino en un plan para contrarrestar la alta presión del equipo vigués. Un vehemente Simeone dividió a los jugadores en dos grupos. En el primero, Savic entrenó largos cambios de orientación como recurso ante el empuje de los delanteros celestes. Mientras, Gabi y Tiago practicaron controles con el marcaje férreo de dos juveniles. Un ejercicio para evitar pérdidas en el centro del campo.
En el segundo grupo, Fernando Torres y Juanfran ensayaron los remates a partir de centros laterales. El Atlético apostará por la tendencia ofensiva de sus laterales para poner en jaque a la defensa del Celta. En principio, Augusto Fernández será suplente en su tercer regreso a Balaídos desde que abandonó Vigo.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar