Es Noticia

El uno a uno del Celta 0-4 Atlético

Marci Varela

Tras una primera parte más que aceptable, en la que el Celta compitió de tú a tú contra el Atlético de Madrid, el equipo vigués se vino abajo en la segunda mitad tras el tanto de Koke y encajó una abultada derrota, la tercera de la temporada en tres partidos. Estas son nuestras puntuaciones a los jugadores celestes. 

Sergio (5): no tiene una influencia directa en los goles encajados, pero su falta de dominio en el área es preocupante. No salió a despejar los centros laterales al área pequeña y se mostró muy dubitativo en los mano a mano.
Hugo Mallo (5): muy discreto el partido del capitán. Perdió demasiados balones (17) debido a las malas decisiones tomadas en fase ofensiva. Correcto defensa ante un peligroso Carrasco.
Cabral (4): su contundencia habitual se echó de menos en los dos balones aéreos que le ganó Griezmann y terminaron en gol. También tuvo problemas en la salida de balón.
Sergi Gómez (5): el defensa más acertado del equipo. Notable en el corte y en la anticipación, y muy pendiente de que no le cogieran la espalda. Solo bajó el nivel en el tramo final.
Jonny (4): dejó centrar con demasiada comodidad a los atacantes del Atlético que cayeron por su banda, como se puede comprobar en los dos primeros goles. Se le vio cansado y con menos empuje que en otras ocasiones.
Radoja (5): su labor oscura en el centro del campo no sirvió de mucho. Realizó un trabajo importante en la presión y tuvo un 92% de acierto en el pase. Le faltó arriesgar más en la salida de balón.
Wass (4): su inicio de temporada en casa está dejando mucho que desear. De nuevo el físico le abandonó al poco de empezar la segunda parte. Mal en la distribución y poco participativo.
Pablo Hernández (7): el 'Tucu' se está echando el equipo a la espalda en el inicio de Liga. Es el que más lo intenta, el mejor en la presión, en el pase, en el juego aéreo, en la conducción de la pelota...Una pena que el resto de sus compañeros no le acompañen.
Señé (5): la gran sorpresa del once no desentonó, pero tampoco brilló. Estuvo lento de ideas con el balón en los pies. Sacrificado y voluntarioso en tareas defensivas. 
Bongonda (5): lo hace todo bien hasta que se acerca a la portería rival. En ese momento, comienza a tomar malas decisiones y demuestra una falta de pegada alarmante.
Iago Aspas (6): ante una defensa correosa, se las ingenió para buscar líneas de pase y crear peligro. Fue el más incisivo en los últimos metros, aunque no valiese de nada. 
Rossi (5): pese al mal momento para debutar, se vieron detalles para la esperanza. No perdió ningún balón y Savic evitó que estrenase su cuenta goleadora.
Pione Sisto (-): salió con todo perdido y se perdió con sus propios regates.
Pape Cheikh (-): el partido pedía mucho antes su presencia.
Berizzo (4): nada que objetar a su planteamiento, pero sí hay que recriminarle su falta de reacción tras el primer gol del Atlético. Tardó una barbaridad en mover ficha y los cambios no surtieron ningún efecto. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar