Desde que Felipe Miñambres llegara a la dirección deportiva del Celta a inicios del verano sus intervenciones en público han sido a cuentagotas. Uno de los temas que ha tratado en la rueda de prensa de este lunes ha sido el objetivo del conjunto celeste en la campaña, que si al inicio del curso no estaba claro, tras el mal inicio liguero la incertidumbre es aún mayor.
Tras la derrota ante el Atlético, Berizzo asumía que el objetivo del Celta era salvarse este curso, la permanencia como misión y aunque Miñambres comparte esa tesis cree que la plantilla celeste está capacitada para mejores cosas. "Lo que nos hace estar tranquilos es quedarnos otro año en Primera", pero dejando claro que para él el objetivo es dar lo máximo en cada choque, "nuestra exigencia es ir a cada partido al máximo porque podemos ganar a todos los rivales. La exigencia que nos podemos es máxima, si nos pusiésemos un objetivo bajo el rendimiento sería bajo", reflexionó.
A pesar de ello el leonés no quiso mirar más allá de los próximos choques porque entiende que el Celta no está, en estos momentos, en una buena situación. "No me gusta mirar lo de lejos cuando aún no tenemos resuelto lo de cerca. Nuestra trayectoria dirá cuál es nuestro objetivo y para mi el objetivo es ganar los siguientes partidos. Pero creo que si cada jugador da el máximo de lo que tiene, nuestro objetivo estará más arriba", concluyó Felipe.