Eduardo Berizzo ha dado la lista de convocados para el debut en la UEFA Europa League del Celta ante el Standard de Lieja este jueves a las 21.05 horas y la gran novedad es que se lleva a 23 futbolistas. Por lo tanto, el técnico argentino tendrá que hacer varios descartes antes de que comience el encuentro, pero citando a todos consigue mantener al grupo unido y concentrado para que todos se vean con opciones de jugar.
Entre los elegidos están Rubén Blanco, que ha recibido el alta este martes, y Marcelo Díaz, que ha trabajado con normalidad junto al resto de sus compañeros y al que se le ha realizado un control ecográfico que confirma una buena evolució, según han informado los servicios médicos celestes. Además, también están los canteranos Iván Villar, que va como tercer portero, David Costas y Pape Cheikh.
Visto esto, las únicas ausencias de la lista son las de los lesionados Fabián Orellana, Claudio Beauvue y Carles Planas, que se quedan en Vigo para continuar con sus respectivas recuperaciones.
La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Álvarez, Rubén Blanco, Iván Villar; Hugo Mallo, Gustavo Cabral, Andreu Fontás, Facundo Roncaglia, Sergi Gómez, David Costas, Jonny, Álvaro Lemos; Daniel Wass, Marcelo Díaz, Radoja, Pablo 'Tucu' Hernández, Pape Cheikh, Señé, Pione Sisto, Bongonda; José Naranjo, Rossi, Guidetti e Iago Aspas.