Es Noticia

Contra el Standard, un alta, una duda y cuatro bajas seguras

Alberto Bravo

La pequeña plaga de lesiones que ha sufrido el Celta en las últimas semanas, a las que se la unió la baja de Guidetti por su reciente paternidad, está a punto de concluir. En el debut europeo de este jueves 15 de septiembre ante el Standard de Lieja, Berizzo ya podrá contar con el sueco mientras mantiene la duda de Marcelo Díaz. Rubén Blanco encara los últimos días de recuperación, mientras que Orellana, Planas y Beauvue aún tienen semanas por delante.

El que sí va a estar seguro es John Guidetti, el delantero internacional sueco ya no volvió a Vigo después de jugar con su selección, el motivo, el nacimiento de su primer hijo. Una vez que ya ha regresado a Vigo el ariete ya está preparado para ser convocado por Eduardo Berizzo.
El otro jugador que puede llegar al choque ante el Standard de Lieja es Marcelo Díaz. El chileno ya intentó llegar al duelo ante el Atlético de Madrid, pero el técnico argentino prefiere que el Chelo se acabe recuperando definitivamente para que se acabe por fin su calvario con las lesiones musculares.
Mientras tanto Rubén Blanco podría estar listo para el duelo en el Sadar ante Osasuna ya que parece casi imposible que pueda viajar este miércoles a Lieja con el resto de la expedición celeste. Orellana, Planas deberán reincorporarse al equipo a principios del mes de octubre mientras que Beauvue aún no tiene un plazo fijado para volver a jugar después de su rotura, la pasada campaña, del tendón de Aquiles.
Con estos mimbres habrá que esperar a ver qué decide Eduardo Berizzo, ya que con el mal arranque liguero, es posible que pueda reservar a algún jugador para lograr los tres puntos el próximo domingo y apagar las alarmas que han generado las tres derrotas consecutivas en liga.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar