El Celta ya va camino de Bélgica. Los 23 jugadores convocados por Eduardo Berizzo para el encuentro frente al Standard de Lieja, el cuerpo técnico y Carlos Mouriño han comandado la expedición. Este miércoles por la tarde, antes de la rueda de prensa oficial de la UEFA, el equipo celeste se ejercitará en el estadio Maurice Dufrasne, en el que será el último entrenamiento antes del debut del jueves a las 21.05 horas en la Europa League.
Como se puede ver en las fotos de los tuit de La Voz de Galicia y Radio Marca Vigo, el ambiente ha sido distendido y alegre. Los jugadores han esperado a que llegara la hora en que su vuelo saliera de Peinator. Una vez en el avión, Pape Cheikh ha publicado una foto en su Twitter en la que sale compartiendo asiento con el capitán Hugo Mallo.
Cabe recordar, que los únicos futbolistas del Celta que se han quedado en Vigo son los lesionados Carles Planas, Fabián Orellana y Claudio Beauvue, que siguen con sus respectivos procesos de recuperación.
Rumbo a Lieja con el capi @HugoMallo. Hala Celta! ✈✈ pic.twitter.com/Q0pUsubRSc
— Pape Cheikh (@PapeCheikhJR) 14 de septiembre de 2016
El #CELTA parte hacia Lieja. Mañana debutará en la #UEL 10 años después de su última participación. pic.twitter.com/rk02ncgWAi
— Radio Marca Vigo (@RadioMarcaVigo) 14 de septiembre de 2016
El Celta pone rumbo a Lieja: https://t.co/vR0zQQ0nva pic.twitter.com/tb0oollzcS
— Grada de Río (@gradaderio) 14 de septiembre de 2016