El exjugador del Celta, actualmente enrolado en las filas de Osasuna, Oriol Riera pasó por la sala de prensa rojillla para analizar el choque ante sus ex. El delantero catalán advierte de la dificultad que entraña el equipo de Berizzo a pesar de los cero puntos que llevan en Liga. El estilo de juego del Celta es otro de los aspectos que valoró Oriol Riera que no cree que acuse el esfuerzo de jugar entre semana la Europa League.
Riera comentó que tras el partido que les enfrentó ante el Real Madrid, su equipo comienza, con el Celta, una serie de partidos asequibles entiendo que ante los de Berizzo tendrán "muchas dificultades porque son un equipazo en todas sus líneas", señaló. "Aunque jugamos en casa será difícil porque ellos proponen un tipo de juego muy agresivo, muy de toque y de llevar el peso del partido, y vamos a ver cómo lo gestionamos", explicó el exceleste.
Riera entiende que a pesar de lo complicado que es jugar jueves y domingo, el Celta "tiene una plantilla larga e importante para hacer rotaciones" por ello comento que "tenemos que hacer un partido intenso y meter un ritmo alto", confirmó el delantero que espera el apoyo del Sadar para lograr la victoria, "espero que con el apoyo de la afición al equipo se le escapen pocos puntos y que sea un equipo jodido para el rival", concluyó.