Es Noticia

Sergio: "Soy feliz cada vez que me pongo las botas y los guantes"

ElDesmarque Vigo

CeltaMedia, la nueva televisión celeste, ha comenzado una nueva sección llamada 'Alen do Campo'. El primer protagonista ha sido el portero titular del equipo y uno de los veteranos, Sergio Álvarez. En una entrevista alejada de la vorágine futbolística el capitán celeste responde a diez preguntas en las que habla de sus primeros recuerdos, quién era su ídolo o sus sueños, algunos cumplidos y otros por llegar.

 
Sergio confiesa que sus primeros recuerdos tienen como protagonista la casa de sus abuelos, "todos los fines de semana nos juntábamos en la casa de mis abuelos los primos y jugábamos al fútbol", confiesa el meta que reconoce que fueron sus amigos quienes más le animaron para ser futbolista. En esa época si que había, a pesar de que el portero aclara que no es muy de ídolos, un portero que le llamaba mucho la atención, el portugués Vítor Baía
Su principal sueño está ya cumplido "jugar en el Celta en Primera División", aunque aún sueña con poder ser convocado con la selección ya que es algo que todos desean desde niños, "seguiré peleando porque se pueda cumplir", confirmó. El portero recuerda con mucha alegría, tanto para él, como para toda su familia, su primer contrato con el Celta B. 

Expandir v

Del fútbol se queda el 'Gato de Catoira' con la gente, "conoces mucha gente, tienes relación con tantos que luego te encuentras por ahí", comentaba señalando además que cada partido que juegas de queda para siempre en el recuerdo. "El fútbol me da todo, soy feliz cada vez que me pongo unas botas y unos guantes", afirmó Sergio que reconoce que ve los partidos en casa para analizar sus actuaciones. Y con la treintena recién cumplida Sergio Álvarez ya ha comenzado los cursos de entrenador pero señala que "a día de hoy lo que más me llama es entrenar a los porteros", por eso también se está formando como entrenador de porteros. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar