Es Noticia

La iluminación deficiente tiene al Celta en vilo

ElDesmarque

Tras varias semanas a trancas y barrancas con las obras de Balaídos, aún en estos días, con la sexta jornada de Liga en juego, las dudas sobre las reformas siguen al alza en la entidad viguesa. Un primer informe de la UEFA ha determinado que la iluminación del estadio del Celta no cumple los parámetros mínimos exigidos, encontrándose un poco por debajo de lo necesario. Una de las medidas del organismo europeo podría pasar por una sanción deportiva: la pérdida de los puntos en juego en el encuentro contra el Panathinaikos.

 
El Concello de Vigo aseguraba, según informaciones del diario Faro de Vigo, que la iluminación cumplía los requisitos que determinaba la organización de fútbol europea, pero la primera conclusión de la UEFA no es nada alentadora. El Celta podría enfrentarse desde a una multa económica a una sanción deportiva, que podría acarrear la pérdida de los puntos que están en juego en el encuentro de Europa League ante el conjunto griego. 
El informe definitivo saldrá a la luz en los primeros días de la semana próxima y el club vigués conocerá por fin si realmente la iluminación actual de Balaídos es la correcta para disputar una competición europea o si, por el contrario, verá mermadas sus opciones en la misma tras perder puntos sin que medie una derrota. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar