Es Noticia

Pione Sisto: 60 metros para estrenarse de cara a puerta

Juan Ign. Lechuga

Pione Sisto recaló en Vigo a finales de julio con un cartel prometedor: potencia, velocidad y gol con tan solo 21 años y 6 millones de euros mediante. Un talento aún por pulir del que el Celta esperaba sacar su mejor rendimiento en la Liga española tras destacar en el fútbol danés. Tras siete partidos vistiendo la camiseta celeste, Pione consiguió anotar su primer gol en el campo del Espanyol.

Lo hizo demostrando toda su velocidad, en un 'coast to coast' marcado por las circunstancias. El Espanyol estaba ya volcado en ataque tras el gol de Rossi en el descuento cuando Pione cogió el balón junto a su propia área y con mucho, muchísimo campo por delante. La defensa espanyolista, a las alturas de partido en que estaban, no parecía estar muy por la labor de defender la contra.
La cuestión es que el danés empezó a correr sin mirar a los lados. En apenas tres segundos, se había plantado en la frontal del área y tenía hasta tres opciones de pase a sus lados ante dos únicos defensas del Espanyol. Había hecho una carrera de 60 metros donde ni un solo jugador del equipo local se había cruzado para intentar robarle la pelota.
De todas las opciones, eligió probablemente la más egoísta, pero le salió bien. Pione sacó un derechazo raso a la derecha de la portería de Diego López que se coló junto al palo y que supuso la sentencia definitiva al partido, la segunda victoria consecutiva del Celta y la primera a domicilio esta temporada. Un triunfo que sirve para refrendar el estado anímico del equipo tras un mal arranque liguero y, de camino, descubrir todo lo que Pione Sisto puede aportar al equipo en un partido con espacios.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar