Es Noticia

El Celta sigue reubicando abonados a falta de 48 horas para el partido

M.Varela

La indignación de los abonados de Río Alto por el trato del Celta sigue aumentado con el paso de los días. Hace cinco días, el club vigués anunció que por exigencias de la UEFA reubicaría a 500 socios, a los cuales llamaría para comunicarle el cambio de asiento y los pasos a seguir. En ElDesmarque Vigo hemos hablado con Enrique Rodríguez, abonado 5.120 de la entidad y uno de los afectados.

Según su testimonio, esta tarde alrededor de las 18:30 recibió la llamada de una empleada de la entidad olívica para comunicarle que debía ceder su asiento y que tiene que pasarse lo antes posible por la oficina de abonados en Balaídos para conocer su nueva ubicación. Esta conversación se produjo a escasas 48 horas del comienzo del partido ante el Panathinaikos. 
"Tengo la suerte de trabajar cerca del estadio y pude acercarme para solucionarlo. No es de recibo que se avise a los socios con tan poca antelación y encima aguantar un buen rato de cola", relata Enrique. Por fortuna, este socio tendrá un buen asiento en la misma grada, aunque a costar de ver el partido sin sus habituales acompañantes.
Para no repetir esta situación en el resto de encuentros de la fase de grupos de la Europa League, Enrique pidió a la empleada de la oficina de abonados si era posible enviar una invitación a casa para no tener que acudir a las taquillas de Balaídos antes de cada partido europeo. La respuesta del club fue "que no les dejan hacerlo así. Es obligatorio ir al estadio para retirar la invitación antes de cada encuentro", cuenta el abonado.
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar