El entrenador del Panathinaikos, Andrea Stramaccioni, ha pasado por la sala de prensa de Balaídos tras la derrota del conjunto heleno frente al Celta. El italiano no estaba contento con el resultado final, aunque se ha mostrado orgulloso con la imagen que ha ofrecido su equipo. "No hemos jugado en condiciones fáciles. Quien perdona en este nivel normalmente lo paga. Tampoco hemos tenido suerte, pero creo que el Panathinaikos ha demostrado que ha venido a Vigo a intentar ganar este partido. Berizzo me ha felicitado por el partido que hemos hecho".
Una de las jugadas que ha podido cambiar el devenir del partido ha sido la caída de Ibarbo en el área celeste que hubiera supuesto penalti y expulsión de Cabral. Sin embargo, Stramaccioni no ha querido hacer valoraciones del colegiado Luca Banti y ha resaltado que "el árbitro estaba lejos de la jugada y por eso posiblemente ha fallado".
El Panathinaikos se queda ahora con 0 puntos tras las dos primeras jornadas disputadas. Sin embargo, el míster transalpino aún ve opciones de que su equipo se clasifique para dieciseisavos. "La verdad es que seis partidos son muchos. Vamos a preparar el partido con el Lieja para seguir creciendo. Hemos disputado bien los dos encuentros, hoy mejor incluso que ante el Ajax y si seguimos así podemos clasificarnos", ha finalizado Stramaccioni.