Es Noticia

Fontás: "Por fin he podido estar con mis compañeros"

Alberto Bravo

Para Andreu Fontás el choque ante el Panathinaikos quedará grabado en su mente. El central volvía a disputar un partido oficial tras casi 11 meses lesionado. El jugador explicó que sabía "más o menos desde ayer" que iba a jugar ante los helenos. La zaga celeste sufrió ante Ibarbo y Berg, por ello agradeció el trabajo de Mallo, Jonny y Pablo Hernández arropándole en su vuelta.

"Me mentalice tras saber que iba a jugar, como hacía siempre", comentó un Fontás que explicaba lo complicado que ha sido para él estar tanto tiempo parado, "se hace duro estar apartado del día a día con los compañeros. Se hace difícil no compartir los buenos y malos momentos", señaló el central. "Por fin he podido estar otra vez junto a ellos sufriendo en el campo y encima hemos podido celebrar una victoria", celebró Fontás.
Fontás reconoció el sufrimiento que soportaron tanto él como Cabral debido a la velocidad y calidad de Berg e Ibarbo, "sabían muy bien a qué jugaban, eran muy prácticos, esperaban atrás cualquier pérdida para salir rápido al contraataque", señaló el central. "Jugaban con dos puntas contra dos centrales. Jonny, Tucu y Hugo han realizado un trabajo importante ayudándonos", confesó un Andreu que se queda con el tramo final del partido, "hay que quedarse con la última media hora en la que el equipo ha reaccionado, ha sido muy superior al rival y ha generado muchísimas ocasiones", dijo.

Fontás reconoce que al Celta le falta fluidez

El central es consciente de que al Celta le está costando encontrar el juego de la temporada pasada, "no estamos consiguiendo el nivel de juego de otras temporadas. Pero lo más importante es la fiabilidad que está mostrando el equipo", restando importancia al bache celeste. "Estamos consiguiendo buenos resultados ante equipos de mucho mérito. Mientras buscamos nuestra mejor versión seguimos siendo sólidos atrás y aprovechando nuestras ocasiones arriba", señaló el defensa del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar