Es Noticia

Guidetti: "Muchas gracias por cantar mi nombre"

Alberto Bravo

Si había un jugador feliz después del partido ese era John Guidetti. Tanto que se atrevió, con un castellano digno de las mejores películas de indios y vaqueros, a expresar todo lo que sentía tras anotar el primer tanto del partido, el que le dio la victoria al Celta ante el Panathinaikos en Balaídos, estadio en el que confiesa, "me encanta jugar". Hasta preguntó como se dice esa sensación que sintió al ver que la afición volvía a corear su nombre.

"Ah, piel de gallina", repitió el ariete sueco consciente de la década que se había pasado el Celta sin estar presente en competiciones europeas, "hace diez años que el Celta no jugaba en Europa. Era el primer partido en Balaídos. Aficionados, espectaculares; equipo, espectacular y tres puntos", explicó Guidetti en la lengua de Cervantes, mostrando los progresos que ha hecho en estos últimos meses.
"Muchas gracias por cantar mi nombre", señaló un agradecido Guidetti. "Me gusta jugar en casa, con estos aficionados, me ha encantado, se me ha puesto piel de gallina", confesó un Guidetti que no quiso entrar en ningún tipo de polémica por los pocos minutos con los que está contando, "el míster es el jefe. Necesitaba una oportunidad y marcar gol, correr mucho, trabajar mucho", señaló un satisfecho sueco. El celeste no pone límites al equipo, "Tenemos que concentrarnos en cada partido. Con este equipo es posible ganarlo todo", concluyó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar