Es Noticia

Sesión en A Madroa con pocos efectivos

María Naranjo

Entre el parón de LaLiga Santander por la jornada de selecciones y el amistoso disputado este miércoles por el Celta en A Malata ante el Racing de Ferrol, Eduardo Berizzo ha contado este jueves con pocos futbolistas para llevar a cabo la última sesión de entrenamiento de esta semana. De este modo, los jugadores que disputaron minutos en la victoria ante el Racing han realizado ejercicios más leves, mientras que el resto de la plantilla que no se encuentra con sus selecciones han mantenido una divertida sesión.

Los primeros en llegar a A Madroa han sido Pape, Señé, Fontás, Costas, Naranjo y Lemos, seis futbolistas que disputaron el amistoso ante el Racing de Ferrol y que, a modo de recuperación, han basado su entrenamiento en hacer carrera continua y ejercicios de estiramiento, tras lo cual se han retirado del entrenamiento. El único que jugó el partido en A Malata y sí se ha ejercitado con normalidad ha sido el guardameta Sergio Álvarez
Estos seis han dado paso luego a Rossi, Orellana, Aspas, Wass, Planas, Hugo Mallo, Cabral, Sergi y el propio Sergio. Berizzo les ha hecho una divertida propuesta: un pequeño partido de futboley para liberar tensiones y realizar el entrenamiento de una forma distinta a la habitual, dadas las circunstancias excepcionales. En este sentido, Orellana y Planas se han seguido ejercitando al mismo ritmo que el resto de la semana, trabajando por estar disponibles para la próxima jornada ante el Villarreal. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar