Berizzo ha dado descanso a toda la plantilla, a excepción de Beauvue, hasta el próximo lunes por la tarde. A partir de ahí el Celta trabajará sin descanso para preparar el partido del domingo, 16 de octubre, ante el Villerreal. De nuevo será una semana atípica debido a que los internacionales se irán incorporando a la disciplina céltica a medida que terminen sus compromisos con sus selecciones nacionales.
Semana intensa y dura la que le espera al Celta a partir del lunes a las 18:00 horas, los celestes no pararán en toda la semana con la idea no proseguir su buena racha ante el Villarreal, donde el equipo buscará su cuarta victoria consecutiva en liga. Para ello Berizzo contará con el problema de no disponer de toda su plantilla hasta los últimos días. Marcelo Díaz y Pablo Hernández no estarán disponibles hasta el viernes puesto que Chile jugará en la madrugrada del miércoles su partido de clasificación mundialista ante Perú.
Los primeros en volver serán los internacionales sub-21 españoles, Jonny y Rubén Blanco, que jugarán en Pontevedra este lunes ante Estonia, incluso Radoja podría estar ya el lunes en Vigo, pero se espera que al igual que Jonny y Rubén regrese el martes a los entrenamientos. Guidetti, Sisto, y Bongonda estarán a partir del miércoles con Berizzo. Roncaglia, al igual que los chilenos, será de los últimos en regresar.