Es Noticia

La repesca de las sub-21, otro posible problema para el Celta

ElDesmarque Vigo

Tras finalizar la fase de grupos clasificatoria para el Europeo sub-21 de Polonia 2017 el Celta se podría encontrar con tres problemas. Tanto España como Bélgica deberán jugar la repesca, las fechas para esta eliminatoria son entre 7 y el 15 de noviembre, por los que Jonny, Rubén y Bongonda se podrían perder el choque ante el Valencia y llegar justos al partido contra el Eibar.

 
Las fechas designadas para los partidos de repesca de las selecciones sub-21  coinciden con el parón de la Liga en noviembre pero dependiendo de el tiempo que quieran concentrar los seleccionadores a sus jugadores se podrían perder la jornada 11 de la Liga Santander, que se disputará en el fin de semana del 4 al 6 de noviembre y llegarán cansados a la jornada 12 del 20 de noviembre. Lo cierto es que los clubes no van a estar obligados a ceder a sus jugadores antes del día 7 de noviembre, por lo que si el Celta no quiere, tanto Jonny Rubén Blanco y Bongonda estarían en el choque ante el Valencia y el lunes 7 de noviembre viajarían, si son convocados, con sus combinados nacionales.
En el caso del Celta, tanto Jonny como Rubén Blanco por España y Bongonda por Bélgica podrían ser convocados para estas repescas,  en la jornada 12 llegarían con pocos días de entrenamiento ante el Eibar. Un nuevo problema para Berizzo que en esta temporada no está pudiendo contar con toda su plantilla por problemas de lesiones y convocatorias internacionales. En el choque ante los valencianos Prandelli también podría contar con las bajas de Gayá, Mina, Munir y Bakkali.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar