A Dejan Drazic, jugador del Celta que está cedido esta temporada en el Real Valladolid, no le estaban yendo muy bien las cosas bajo las órdenes de Paco Herrera. Se incorporó tarde a la disciplina pucelana y ha tenido muy pocos minutos (87), pero este miércoles por la noche se ha resarcido de todo dando un paso al frente y liderando el triunfo de su equipo frente al Tenerife en la Copa del Rey.
Corría el minuto 65 de juego y el marcador no se movía en el estadio José Zorrilla. En ese momento, el exentrenador celeste decidió dar entrada al terreno de juego a Drazic y sacar de él a Guzman. Y le funcionó, pues minutos más tarde el serbio adelantó a los suyos en el luminoso, tras irse en carrera y regatear a Falcón para definir a placer. Era su primer gol con la elástica blanquivioleta.
Poco después Amath Ndiaye empató para el cuadro tinerfeño, pero en la prórroga Raúl de Tomás volvió a adelantar al Pucela. Ahí no se iba a quedar la cosa, pues Drazic tenía ganas de más y lo intentó sin parar hasta que logró su segundo tanto de la noche. Si su primer gol fue bueno, con el segundo volvió a dejar muestras de su calidad. Tras una buena jugada, el serbio recibió en el área pequeña y picó el balón ante la salida de Falcón.
El doblete Dejan Drazic le dio la estocada definitiva al Tenerife y sirvió para que el Real Valladolid se clasificara para los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, donde puede ser uno de los rivales del Celta.