Es Noticia

Orellana, ocho meses sin carné de conducir

ElDesmarque Vigo

El jugador del Celta Fabián Orellana ha sido condenado a una pena de ocho meses sin carné de conducir y a una multa de 1.200 euros tras un juicio rápido, en el juzgado de guardia de Vigo, por un exceso de velocidad. No es el primer incidente del mediapunta, que hace unos meses vio como era sancionado en A Madroa por tener su coche mal estacionado.

Tal como informó el Faro de Vigo, el jugador del Celta compareció en un juicio rápido en el juzgado de instrucción número 4 de Vigo, tras el juicio fue condenado por un delito contra la seguridad vial. La causa es la alta velocidad a la que iba con su coche, por ello el jugador ha sido privado con 8 meses sin el carné de conducir y a una multa de 1.200 euros. El jugador estuvo acompañado del director general del Celta, Antonio Chaves.
El diario vigués explica que según fuentes del Tribunal Superior de Xustiza de Galicia el jugador incumplió el artículo 379 del Código Penal en el apartado referente al exceso de velocidad en una vía urbana.

Tal como relata el articulado, si Orellana se encontraba en una zona urbana, cuya limitación de velocidad es de 50 kilómetros por hora, el chileno iba a una velocidad superior a los 110, de ahí la dureza de la multa impuesta al jugador celeste. Pero al tratarse de un juicio rápido de acuerdo con el futbolista, la sanción ha sido menor a la solicitada inicialmente por la Fiscalía. Tras el juicio el jugador abandonó el juzgado alrededor de las 11 de la mañana.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar