Es Noticia

Graves incidentes con los aficionados del Ajax

Los aficionados del Ajax, durante el encuentro en Balaídos.
ElDesmarque

Este jueves se esperaba un ambiente caldeado en Balaídos con la presencia de más de un millar de aficionados del Ajax de Ámsterdam en el estadio para presenciar el partido de Europa League ante el Celta. Pero, según las informaciones que se rescatan de algunos aficionados celestes, la violencia desatada por los holandeses ha provocado varios altercados antes, durante y después del encuentro.

Al finalizar el partido, los más de mil aficionados del Ajax irrumpieron en las calles aledañas al estadio de Balaídos con grandes signos de violencia, obligando a la gente que se encontraba entre las Avenidas Balaídos y Fragoso a esconderse en el famoso local de Coren y también en el interior del Reca para no verse afectados por los altercados.
Además, antes del encuentro, ya se desarrolló un encontronazo con la policía en el Casco Vello de Vigo y, según relataban algunos aficionados en Twitter, durante el choque europeo, la hinchada del Ajax, que se encontraba situada en la parte baja de uno de los fondos del estadio, había robado dos pancartas de las peñas 'Carcamans' y 'Comando Celta' y las habían colocado bocabajo en su valla en señal de provocación.
Y no sólo eso, aficionados del Celta se quejaban de que los holandeses habían llegado a saltar la valla, habían lanzado botellas y diversos objetos al campo y habían entonado cánticos duros. La violencia hizo presencia una vez más en el fútbol, a pesar de las precauciones y los avisos que la UEFA procura inculcar en las previas de los partidos, así como las fuerzas de seguridad que tratan de mantener el orden. 

20 de octubre de 2016

20 de octubre de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar