El jugador de la UD Las Palmas Dani Castellano ha manifestado este viernes en sala de prensa, en la previa del encuentro canario ante el Celta este próximo domingo, que confía en que su equipo tenga la posesión del balón ante los de Eduardo Berizzo y así aprovechar los espacios para sumar los tres puntos en el estadio de Gran Canaria ante su afición.
El lateral izquierdo del equipo amarillo ha indicado que seguramente el conjunto vigués les intentará "presionar arriba", por lo que tratarán de "aprovechar los espacios por fuera" para generar ocasiones de gol y, a partir de ahí, esperar a que "el balón entre en la portería".
El defensa isleño confía en que Las Palmas vuelva a ganar tras cinco jornadas sin hacerlo, porque juega en casa donde sigue invicta -dos victorias y dos empates-. También subraya que, a pesar de los últimos resultados, las sensaciones que transmite el equipo son "buenas".
Por otra parte, el jugador ha admitido que aún no ha mantenido conversaciones con el club para su renovación de contrato, que finalizará el 30 de junio de 2017, al igual que el de su hermano gemelo Javi Castellano, centrocampista que lleva más de catorce meses sin disputar un partido de competición liguera.