Es Noticia

Cuatro penaltis en contra, pero ninguno acaba en derrota

Momento del penalti del Valencia de este domingo.
María Naranjo

En las once jornadas disputadas en esta temporada 2016-2017, el Celta ya ha recibido cuatro penaltis en contra. Aunque los resultados de los encuentros en los que ha recibido algún gol de pena máxima han acabado siendo favorables para los celestes: tres victorias y un empate. Los tres triunfos tuvieron lugar en Balaídos, mientras el empate fue a domicilio.

El primer penalti en contra del equipo vigués fue en el partido de la quinta jornada ante el Sporting de Gijón en el fortín celeste. El croata Cop fue el encargado de transformarlo en el minuto 80, pero el duelo acabó 2-1 a favor de los gallegos. Más tarde, en la visita del FC Barcelona a Vigo, fue Neymar el que batió a Sergio en el 64' desde el punto de penalti para poner el 3-2, intentando la remontada blaugrana, que finalmente se vio frustrada por el cuarto tanto de botas del 'Tucu'.
Ya en la jornada 10, durante la visita a las Islas Canarias, el disparo de Viera en el 66' puso el 2-3 en el marcador, dos minutos antes de que Las Palmas lograra empatar un partido que se había ido 0-3 al descanso. 
Este domingo, el Celta recibió de las botas de Dani Parejo el último gol en contra desde el punto de penalti, que llegó en el 32', pero los de Berizzo firmaron una remontada triunfal ante el Valencia de la mano de Roncaglia y Guidetti y acabaron llevándose los tres puntos con garra y empeño.
Las penas máximas en contra pueden suponer siempre una dificultad más para lograr la victoria, pero al Celta no le amilanan los penaltis que le anote el rival.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar