Es Noticia

Guidetti a Clos, "yo no me caigo por nada, pesa 100 kilos"

ElDesmarque Vigo

Muy pocas veces el aficionado puede ver lo que sucede en el túnel de vestuarios en un partido de fútbol y mucho menos contemplar las conversaciones que mantienen los jugadores con el árbitro. El Día Después rescata en su pieza dedicada al Celta-Valencia lo que Parejo y Guidetti hablaron con Clos Gómez, donde el ariete celeste estaba molesto por la tarjeta amarilla que vio tras un posible penalti de Garay.

 
El primer protagonista del vídeo es Parejo que conversa con uno de los linieres, antes del comienzo del partido de trivialidades como la familia, en ese momento nada hacía entrever toda la polémica que iba a suscitar el partido. La tarjeta amarilla a Guidetti por protestar que no le pitaron un penalti y el posterior agarrón de David Costas que sí señaló Clos Gómez.
Y ahí es donde el vídeo rescata la conversación de Guidetti con Clos Gómez.
Clos Gómez: "No, no hay contacto", "yo no te tengo que sacar tarjeta si tú no dices nada", "yo no tengo que amonestarte a ti", "él (Garay) echa la mano ahí y tú multiplicas"
Guidetti: "¿Multiplicas?
Clos Gómez: "Sí, no pasa nada"
Guidetti: "No me caigo por nada, él me toca, él me toca, él me toca. Él pesa 100 kilos y me empuja", le explicó a Clos mientras se iba al campo.
Pero lo peor que le puede sentar al celtismo es las palabras que le dedica a Parejo tras su incidente con Daniel Wass. "Ahora con cabeza, eh, ¿Ya sabes?" le dice el árbitro a Parejo por el manotazo que le propinó al danés. El capitán del Valencia le contesta, "yo he dado así y no sabía, pero ha venido a buscar por atrás..." excusándose del manotazo. A su explicación el colegiado le replica, "te pedimos un poco de cabeza". Esto demuestra que Clos Gómez sí vio la agresión de Parejo a Wass y que obvió sacarle la cartulina roja, algo que dolerá a una afición celeste que veía el doble  rasero del colegiado aragonés en el partido. Aquí el vídeo.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar