John Guidetti, concentrado con la selección sueca en Marbella, ha comentado a la prensa de su país que sucedió con la afición del Ajax en el partido de la Europa League en el Amsterdam Arena. El delantero del Celta justificó la celebración de su gol por la cantidad de insultos que recibió él y su familia. Comentarios e insultos que continuaron después en las redes sociales, donde llegaron a desear la muerte de su hija.
El ariete escandinavo no se cortó a la hora de expresar su opinión al respecto, "ellos cantaron y gritaron durante 70 minutos, pero me provocaron tal vez demasiado. Piensan que es divertido", explicó Guidetti que estalló cuando los insultos se dirigieron a su familia, "lo llevaron un poco lejos cuando metieron a mi hija y mi chica, ellas no tienen nada que ver con esto. Dime lo que quieras a mí, no tengo ningún problema, no me importa", aseguró el delantero.
"No vayas a por mi chica y definitivamente tampoco a por mi hija, han ido demasiado lejos", sentenció el sueco al afirmar que "hay muchas personas cobardes delante del ordenador, es triste", en referencia a todos los insultos que recibieron por las redes sociales tras el choque ante el Ajax. Centrado en su selección el celeste espera ser titular ante Francia este jueves 10 de noviembre.
El diario turco Fanatik, ha publicado el interés del Besiktas por el delantero del Celta. Guidetti estaría en la agenda de Şenol Güneş para sustituir a Aboubakar, el delantero camerunés, cedido por el Oporto se perdería bastantes encuentros al disputar su selección la Copa África que se celebrará en Gabón a partir del 14 de enero de 2017. La final se disputará el 5 de febrero, por lo que se podría ausentarse un mes.