El extremo del Celta, Pione Sisto, ha tenido que abandonar la concentración de la selección danesa sub-21 tal como ha informado la federación de su país. El joven futbolista había viajado a la concentración del combinado danés tras enfrentarse, en el Memorial Quinocho del pasado miércoles, al Sporting de Braga. La marcha se debe a motivos personales.
El jugador ha regresado a su casa aduciendo motivos familiares. Esto sucedió este viernes por la tarde, momento en el que la Federación Danesa de Fútbol, lo anunció en su cuenta de Twitter. Por el momento no se sabe más de la marcha de Pione Sisto, por lo que aún no es posible conocer cuando se reincorporará a la disciplina del Celta.
La sub-21 danesa iba a disputar un amistoso este lunes 14 de noviembre ante Italia, partido en el que ya no estará presente el celeste. El principio el martes o el miércoles debería estar ya entrenando con el Celta, aunque su regreso se podría demorar.
R. Skov erstatter Sisto på U21, da kanten har måttet melde fra og er blevet hjemme hos familien af personlige grunde pic.twitter.com/3Tr2ASnSis
— Dansk Boldspil-Union (@DBUfodbold) 11 de noviembre de 2016