Tras no tener minutos contra Macedonia, Iago Aspas confía en poder debutar con España el próximo martes en Wembley en el amistoso contra Inglaterra. En una entrevista en Radio Marca, el delantero del Celta hizo balance de sus primeros días con la selección nacional y desveló que ve una media de entre 6 y 8 partidos por fin de semana mientras cuida a su hijo Tiago.
De esta forma valoró el moañés su estreno en una concentración de 'La Roja': "Para mí ya es un lujo poder estar aquí, así que imagínate jugar. Es un privilegio estar con estos jugadores de talla Mundial y, por tanto, es dificilísimo entrar en el terreno de juego. Solo estar en la mete del míster ya es la hostia. Hay bastante joven y eso ayuda un poco más a la convivencia", comentó.
Al igual que la mayoría de sus compañeros, Aspas se deshizo en elogios hacia Lopetegui. "Se nota que el míster sigue a todos los jugadores, en especial a los que están en un buen momento de forma véase mi caso o el de Aduriz. Plantea muy bien los partidos, sobre todo tácticamente. No me enfadé por no estar en la primera lista, aunque tenía una mínima esperanza. El míster creyó conveniente llamar a otros compañeros que lo están haciendo muy bien", señaló el canterano celeste, que también tuvo palabras para su actual club: "Para mí el Celta lo es todo. En mis dos años fuera vi el otro lado del fútbol. No te sientes tan participativo y me ha servido para aprender".