Es Noticia

Berizzo entrenará en cuadro hasta el jueves

ElDesmarque Vigo

El Celta comenzará a preparar su choque liguero ante el Eibar desde este lunes a las 17:00 horas en A Madroa. Pero la plantilla estará en cuadro hasta que el jueves entrenen la mayoría de los jugadores internacionales, a excepción de los sudamericanos, que se reincorporarán al trabajo el viernes, a la última sesión de la semana antes de enfrentarse al conjunto armero en Ipurua.

Con la falta de efectivos en la primera plantilla, Berizzo tendrá que tirar de algunos miembros del equipo filial para completar las sesiones estos primeros días de la semana. Serán algunos de los jugadores que disfrutaron de minutos en el Memorial Quinocho ante el Sporting de Braga. La mayoría de los internacionales celestes aún tienen pendiente un partido con sus selecciones este martes 15 de noviembre. Jugarán Jonny, Rubén Blanco, Guidetti, Radoja y Wass. 
Mención especial merece el posible debut de Iago Aspas con la selección española este mismo martes en Wembley ante Inglaterra, tras no disponer de minutos en la victoria ante Macedonia, se espera que el de Moaña disponga de algunos minutos en el amistoso ante la selección inglesa que dirige Gary Southgate. Estos jugadores regresarán a Vigo el miércoles, por lo que su presencia está garantizada para el entrenamiento del jueves a las 10:30, el único de la semana que será a puerta abierta.
En la madrugada del martes al miércoles le tocará jugar a los futbolistas sudamericanos. Los primeros en hacerlo serán los chilenos, que a las 00:30 se enfrentarán a Uruguay en la capital, Santiago de Chile. La duda es Fabián Orellana, que en el último entrenamiento de los de Pizzi, se ha vuelto a resentir de las molestias de su tobillo. Roncaglia tendrá que esperar a las 03:00 de la madrugada para ver si tiene minutos ante Colombia. Los cuatro volverán a Vigo en la tarde del jueves, por lo que Berizzo no podrá contar con ellos hasta el viernes

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar