Es Noticia

Cabral: "Nunca pierdo la esperanza de ir a la selección"

Marci Varela

Uno de los pocos titulares del Celta que todavía no ha sido internacional absoluto con una selección es Gustavo Cabral. A pesar de tener 31 años, el defensa todavía sueña con recibir una llamada. En sala de prensa habló de este tema, la mala suerte del equipo vigués con los chilenos o del partido del sábado contra el Eibar

Así habló el argentino de sus posibilidades de ser internacional: "Nunca pierdo la esperanza. Las ganas siempre están hasta el último día de mi carrera. Solo me tocó ir a un amistoso con la absoluta. Espero poder volver con Argentina, siempre en cuando haga bien las cosas en mi club. La ilusión siempre está. También vestiría encantado la camiseta de España. Tengo un hijo español y va a ser mi sexto año en el país y le tengo un cariño especial", subrayó.
Preguntado por los lesiones de sus compañeros con sus respectivas selecciones, Cabral dio su visión particular. "Siempre es bueno porque dice que tenemos grandes jugadores. A veces tienen la mala suerte de volver lesionados. Las selecciones siempre quieren conocer cómo están sus jugadores y realizar sus estudios. No me parece mal. Hay que esperar la evaluación de nuestros médicos sobre Orellana. Es una pena porque siempre que se van jugadores alguno llega lesionado y eso a veces nos complica, sobre todo al entrenador. Casi siempre Berizzo encuentra soluciones", destacó el central.

Campo complicado

Respecto al choque de este sábado, el argentino advierte de la dificultad de puntuar en el estadio del Eibar. "Es un equipo muy aguerrido, que en su campo apuesta por la segunda pelota y el juego aéreo, y hay que estar muy atento a esos aspectos. Hemos jugado en Ipurúa y sabemos lo que cuesta sacar puntos. El Eibar tiene menos internacionales, pero eso no influye nada en el juego. Nosotros tenemos que ir con nuestras armas, con las ganas de seguir sumando y estar ahí arriba", señaló.
Sobre cómo plantear una semana con una 'final' en Europa League, Cabral tiene clara su apuesta. "El míster ha hecho muchas rotaciones. Venimos de un descanso y muchos jugadores internacionales no han tenido minutos. Entonces, en mi caso pondría lo mejor que tengo en el terreno de juego ante el Eibar y el Standard. Hay tiempo suficiente para recuperar. En mi caso particular, vengo descansando bastante al tocarme viajar el último fin de semana que hubo partido por motivos personales. Para nosotros, el partido más importante es el que nos toca. Berizzo pondrá lo que considere mejor", sentenció. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar