Es Noticia

Iago Aspas: "Me traje la máxima ropa posible por si no vuelvo"

Marci Varela

Felicidad radiante. Este es el estado de ánimo de Iago Aspas tras debutar con un gol con España ante Inglaterra en el estadio de Wembley. El 'Genio de Moaña' analizó su estreno con 'La Roja' en su vuelta a Vigo: "Es una alegría inmensa y el premio al trabajo hecho durante estos años, especialmente el último año y medio gracias a la ayuda del Celta y de todos mis compañeros".

El delantero espera con su actuación sirva para volver con la selección en el futuro. "La próxima convocatoria es en marzo; el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe. Ya hablé con el utillero y le dije que iba a llevarme la máxima ropa posible por si no vuelvo. La esperanza es lo último que se pierde. Julen me dijo al salir que estuviera más abierto y que fuera decisivo por el lateral. Al acabar me dio la enhorabuena me dijo que no todo el mundo se estrena marcando en Wembley", desveló.
Respecto a su adaptación al grupo, Aspas se acordó de varios compañeros. "Me encontré muy a gusto con mucha gente joven. Hubo partidas de cartas, de consola...Casi como estuviera el Celta, aunque al principio me costó soltarme. Tanto Juan (Mata), Nolito, Vitolo como David Silva me han ayudado mucho. Es un sueño jugar con futbolistas de este nivel. Seguiré trabajando como hasta ahora para hacer cosas positivas en mi club y tener más posibilidades", señaló el canterano.
Sobre las opiniones de algunos periodistas y aficionados del Liverpool que ponían en cuestión su llamada a la selección, el atacante no quiso entrar en polémicas. "Iba tranquilo y confiado. Si me llamaron sería por algo. Quedó demostrado que podía tener la oportunidad. Sabía que tenía una buena oportunidad y que me tenía que comer el mundo en cada minuto. Tengo el móvil colapsado de mensajes", aseguró.

Futuro celeste

Preguntado por si podrían llegarle ofertas importantes, Aspas lo tiene claro. "Tranquilo que no me voy. Estoy muy contento aquí. Tengo tres años más de contrato. Puede que sea uno de mis mejores momentos. El Mundial queda muy lejos y tengo que seguir haciéndole bien en el Celta para tener más oportunidades", comentó el moañés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar