Es Noticia

Lemos empieza a trabajar junto a sus compañeros

M. T

Álvaro Lemos se encuentra cada vez mejor del golpe que recibió en la cresta ilíaca. Justo una semana después de que tuviera que abandonar el duelo contra el Benfica en el Memorial Quinocho por la citada lesión, el jugador del Celta ha empezado a trabajar junto a sus compañeros en el tercer entrenamiento de la semana, según informa el parte médico de la entidad celeste. 

La inflamación ha ido disminuyendo y tras el reposo y el tratamiento que ha sido sometido, al gallego le queda muy poco para estar al 100%. Su recuperación es importante por la gran cantidad de partidos que tienen que afrontar el Celta de aquí a final de año, donde disputara nueve duelos en 34 días y todos los futbolistas deberán estar preparados para jugar si Eduardo Berizzo lo cree conveniente. 
Por otra parte, Fabián Orellana, que vio el encuentro de Chile ante Uruguay desde la grada, va a regresar a Vigo sin haber jugado ni un minuto y con serias dudas sobre el estado en el que se encuentra su tobillo. Cuando el chileno aterrice en la ciudad será sometido a nuevas pruebas médicas que determinarán si puede jugar o no el choque contra el Eibar de este sábado
Finalmente, la situación que sigue sin cambiar es la de Claudio Beauvue, que sigue ejercitándose al margen del grupo y hasta finales de mes no es probable que nada cambie.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar