Es Noticia

Las dudas de Berizzo para conformar su once ante el Eibar

Alberto Bravo

Tras una nueva semana de compromisos internacionales Berizzo volverá a tener que romperse la cabeza para conformar un once de garantías en Ipurúa. El Celta cuenta con las bajas de Iago Aspas, que cumple ciclo de amarillas, y de Beauvue y Orellana. Sin duda esto debilita la línea de ataque de una forma notable. Pero además el técnico argentino deberá repartir esfuerzos entre sus internacionales ante la vorágine de partidos que se avecinan.

 
En la portería todo hace indicar que Rubén Blanco seguirá como titular tras el buen nivel que ha mostrado ante el Ajax y el Valencia, el mosense le ha ganado, en estos últimos duelos, la partida a Sergio que podría ser el meta titular ante el Standard de Lieja. La línea defensiva es la que menos novedades va a presentar, con un Roncaglia que sólo va a realizar un entrenamiento parece seguro que el argentino ocupe una plaza en el banquillo. Los laterales serán para Mallo y Jonny, mientras que el eje de la zaga lo ocuparán Cabral y Sergi Gómez.
En mediocampo los dos partidos seguidos que ha jugado Marcelo Díaz con Chile desaconsejan que siga acumulando minutos, así que Radoja es favorito para el puesto de pivote. A sus lados estarán Wass y Pablo Hernández que han vuelto sanos de sus compromisos con Dinamarca y Chile. Es difícil pensar que jugadores como Señé puedan arrebatarles un puesto en el once.
Donde más cambios va a tener que realizar Berizzo es en la delantera. Con Aspas sancionado y Orellana lesionado el técnico podría alinear a Guidetti como delantero centro acompañado de Bongonda y Pione Sisto en los extremos. Rossi podría tener opciones pero la fortaleza física de la zaga eibarresa no se adaptan a sus características.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar