La actuación arbitral de Munuera Montero no gustó nada a los jugadores del Celta. En la misma línea que Eduardo Berizzo se posicionó Andreu Fontas, que formó parte del equipo titular ante el Eibar. El catalán que cree que la derrota no es del todo justa aseguró que el penalti de Riesgo sobre Bongonda es muy claro y que eso condicionó el choque.
"Han presionado mucho, muy arriba, cualquier salida de balón era complicada. Lo hemos intentado pero no ha podido ser", indicó Fontás sobre la labor de los de Mendilibar, que así lograron el gol de Fran Rico en el minuto siete del choque. A pesar de reconocer los méritos del rival el central aseguró que "es una derrota que no hemos merecido", subrayó. "Hemos luchado hasta el final", dijo a la Radio Galega.
Respecto a la labor de Munuera Montero el celeste aseguró que "ha condicionado mucho el encuentro, el penalti ha sido clarísimo y podía haber cambiado el partido", pero no quiso excusarse en las decisiones del colegiado para justificar la derrota, "no haremos nada quejándonos, tenemos que pensar en lo que hemos hecho nosotros, pero no me entra en la cabeza" por lo que pide pasar página y centrarse "en el partido del próximo jueves".