Salvo sorpresa de última hora, el Celta contará con seis bajas para el partido de este domingo contra el Granada. Sergio, Hugo Mallo y Pablo Hernández (por sanción), y Beauvue, Orellana y Planas (por lesión), serán las ausencias del equipo vigués. Por tanto, Eduardo Berizzo tendrá que recomponer su equipo una vez más.
Rubén Blanco estará bajo palos y, con casi toda seguridad, tendrá por delante una línea defensiva formado por Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez y Jonny. Parece poco improbable que Álvaro Lemos ocupe el lateral derecho por primera vez en un encuentro de Liga. Su primer test en defensa seguramente será contra el UCAM Murcia en Copa del Rey.
Sin el 'Tucu', Berizzo se queda sin recambios en el 'trivote' viendo lo poco que cuenta con Pape Cheikh, única alternativa en el centro del campo. Por tanto, Marcelo Díaz, Radoja y Wass cuentan con muchas opciones de formar el mediocampo contra el Granada.
En la punta de ataque lo más lógico sería repetir el tridente que funcionó contra el Standard de Lieja. Para superar la poblada defensa que propondrá Lucas Alcaraz, el Celta necesita a sus mejores atacantes sobre el césped y, a día de hoy, nadie duda que Iago Aspas, Pione Sisto y Guidetti son los tres más en forma.