Sin tiempo para celebrar el pase de ronda en la Europa League el Celta ya está centrado en el próximo choque de liga ante el Sevilla. Los celestes volverán este viernes a Vigo y Berizzo deberá elegir que hombres jugarán en Balaídos este domingo a las 16:15 horas. Vigueses e hispalenses han disputado competiciones europeas por lo que ambos conjuntos podrán sufrir algunas rotaciones.
En la portería el dulce momento que está viviendo Rubén Blanco parece que se prolongará con otra nueva titularidad. Las rotaciones en la portería parece que se quedan solo para la Copa del Rey, donde Sergio sí tendrá su oportunidad. En defensa Hugo Mallo aún tiene que cumplir un partido de sanción, lo que daría la titularidad a Sergi Gómez. Con esta entrada Roncaglia pasaría al lateral derecho, mientras que Cabral y Jonny seguirían en el once. Pocas oportunidades para un Fontás que tras su mal partido ante el Betis se quedó fuera de la lista ante el Panathinaikos.
En el mediocampo, la retirada prematura de Daniel Wass este jueves podría hacer que Berizzo le diese un descanso, el danés ha jugado todos los partidos de la temporada y en Grecia se mostró exhausto antes del cambio. Con esta duda, el Tucu, Radoja y Marcelo Díaz parece que serán de la partida ya que las opciones de Pape o Señé, con una semana entera de descanso parecen complicadas.
En ataque la principal novedad respecto al once ante el Panathinaikos será la vuelta de Iago Aspas, sancionado en la Europa League. Orellana le acompañará mientras que el mal partido de Bongonda le da opciones a Guidetti para repetir en el once. En ese caso Aspas caería a la banda derecha. Si Berizzo decide apostar por un solo cambio de posiciones Pione Sisto podría ser el sustituto de Bongonda manteniendo a Aspas y Orellana.