Rubén Blanco, que este jueves no tuvo mucho trabajo durante el Panathinaikos-Celta, ha atendido este viernes a los medios de comunicación del club para hablar de la clasificación a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, de los posibles rivales y, como no, para insistir que ya únicamente piensa en el importante partido de este domingo contra el Sevilla que disputan en Balaídos a las 16.15 horas.
Después de la distendida sesión de entrenamiento que la plantilla celeste ha llevado a cabo en el Apostolos Nikolaidis antes de partir de Atenas hacia Vigo, el portero gallego ha mostrado su felicidad por el pase a la siguiente ronda: "Estamos muy contentos por conseguir la clasificación. Es un objetivo que hemos cumplido y que teníamos bastante claro desde que nos clasificamos para esta Europa League".
Rubén Blanco también ha indicado que a pesar de la alegría y satisfacción por lo logrado, toca pensar en LaLiga Santander y no en los posibles rivales que le puedan tocar en el torneo: "Ayer tocó celebrarlo, pero hoy ya estamos centrados en el partido contra el Sevilla. Vimos algo de los posibles rivales, pero yo, personalmente, no me he fijado mucho. Volvemos a casa pero a partir de mañana ya pensando en el Sevilla a tope".