Es Noticia

Borja Iglesias: "Me dio mucha rabia batir el récord y perder"

ElDesmarque

No todos fueron malas noticias en la derrota del Celta B frente al Caudal en Asturias por 3-2. Borja Iglesias logró los dos tantos del filial celeste y se convirtió en el máximo goleador de la historia con 53 goles, superando la marca que ostentaba Goran Maric. A pesar de batir el récord, el canterano celtiña acabó el encuentro con un sabor agridulce.

En el momento no fui muy consciente, pero al acabar lo pensé y me dio mucha rabia. Los dos goles me dejaron con un sabor agridulce porque siempre es bonito batir un récord, pero el resultado no acompañó. Sino ganamos, esto pasa a un segundo plano, pero luego pensandolo bien estoy muy contento".
El futbolista compostelano está feliz con su rendimiento personal, aunque quiere seguir ayudando al Celta B con sus dianas. Al respecto, Borja Iglesias comenta que "si yo hago más goles es bueno para todos. Hay que mantener la tranquilidad y ojalá lleguen más goles cuanto antes mejor. Es un dato más que otra cosa, lo importante es el rendimiento día a día. Solo quiero seguir trabajando para que lleguen mas goles", finaliza
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar