Es Noticia

La palabra tabú de John Guidetti

María Trigo

John Guidetti es un luchador nato. Lo demuestra la historia de su vida y, casi cada vez que habla, envía un mensaje de optimismo y energía, porque rendirse no es una opción para él. El delantero sueco, que este lunes contra el Athletic volvió a ser titular en LaLiga Santander más de un mes después, no lo era concretamente desde el Celta 2-1 Valencia (metió su único gol este curso en el torneo doméstico), demostró que su compromiso y sacrifico están fuera de toda duda.

En el 'diccionario guidettiano' la palabra rendición no aparece, porque eso no está en su forma de ser, en su manera de entender el fútbol. A pesar de terminar la pasada temporada de una manera espectacular, esta campaña Guidetti no está jugando todo lo que él quisiera. En Europa League está siendo prácticamente indiscutible, pero en LaLiga Santander le está costando más.  
Ante el Athletic, Eduardo Berizzo decidió contar con él como delantero centro, desplazando a Iago Aspas a la derecha por la nueva lesión de Fabián Orellana. El sueco tuvo una gran oportunidad de gol en los instantes iniciales, pero en su mano a mano con Kepa la mandó fuera. A pesar de ello, lo intentó más veces y se desfondó, corriendo casi 9 kilómetros (8,82) en los 70 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. 
Este martes por la tarde, Guidetti ha publicado el siguiente mensaje en sus redes sociales, dejando claro que él y el Celta seguirán dando mucha guerra: "No puedo creer que no hayamos ganado anoche, pero estoy orgulloso del equipo. Nos merecimos mucho más. Tenemos que seguir".
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar