Es Noticia

Berizzo prepara nueve días sin descanso

Alberto Bravo

Duro comienzo de año para la plantilla del Celta que no parará en los próximos nueve días. Así ha diseñado Berizzo la vuelta a los entrenamientos de los suyos, en su cabeza sacar un buen resultado en Mestalla y volver a la senda del triunfo en Liga ante el Málaga, en el medio siete entrenamientos con los se espera que la plantilla vuelva a desengrasar su maquinaria tras el parón navideño.

 
Solo hay una pequeña licencia en el plan de trabajo, y es que el domingo 1 de enero, el equipo abandonará su horario habitual para entrenar a las 16:30 horas, de esta manera los jugadores tendrán un poco de margen para celebrar el fin de año durante la noche del sábado. A partir de ahí todas las sesiones serán en jornada matinal, siempre a puerta cerrada a excepción del miércoles.
El martes el Celta juega en Valencia, por lo que al día siguiente el equipo realizará su habitual sesión a puerta abierta a las 11:30 de la mañana, una hora más tarde de lo normal. Un cuatro de enero que podrá ser aprovechado por los niños, aún en vacaciones escolares, para visitar A Madroa y poderse hacer fotos con los jugadores del Celta.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar