Es Noticia

Prandelli abandona el Valencia antes de medirse al Celta

ElDesmarque

italiano Cesare Prandelli ha dejado de ser el entrenador del Valencia CF después de presentar su dimisión irrevocable. Después de mantener una conversación con Anil Murthy, consejero ejecutivo de la entidad valencianista, el técnico ha tomado la decisión de abandonar el club y renunciar al banquillo de Mestalla. Todo esto a falta de menos de una semana para medirse al Celta en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.


El Valencia CF queda descabezado justo antes de abordar el mercado de fichajes de invierno. La salida de Cesare Prandelli deja muy tocada la estabilidad del club, que había construido la estrategia de fichajes alrededor de la figura del entrenador italiano, fijándose en objetivos como Simone Zaza o otro tipo de futbolistas del gusto del técnico transalpino. Su dimisión deja muy poco margen de maniobra para encontrar a un nuevo técnico antes de el próximo martes, fecha en la que se tenía que enfrentar el italiano al Celta.
Prandelli tomó las riendas del Valencia CF el pasado 1 de octubre, cuando se hizo oficial su contratación con el club valencianista para lo que quedaba de temporada y una más. Sin embargo, los acontecimientos se han precipitado en las últimas fechas, lo que ha provocado que el entrenador italiano haya tomado la decisión de presentar su dimisión con carácter irrevocable. La imposibilidad de cerrar los fichajes deseados habría sido el desencadenante de la salida de Prandelli.
En las próximas horas el Valencia CF confirmará la salida de Cesare Prandelli. Tras la dimisión del italiano, el club valencianista debe volver a buscar un entrenador hasta final de temporada. Aún sin ser oficial su salida se da por segura, un final de año inesperado para el valencianismo, y del que puede sacar provecho el Celta en los octavos de la Copa. Todo hace indicar que Voro será su sustituto, incluso hasta final de temporada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar