Es Noticia

Vuelta al trabajo con una ausencia...y un aplauso

Entrenamiento en A Madroa (Foto: RCCV).
ElDesmarque / EFE

La plantilla del Celta ha regresado este viernes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones por Navidad. Berizzo pudo contar con Iago Aspas, que se ejercitó al mismo ritmo que sus compañeros en una sesión en la que hubo una importante ausencia, la de Fabián Orellana y un retraso, el de Cabral, que protagonizó la anécdota de la tarde en el ejercicio celeste.

 
En una sesión que se celebró como es habitual en las instalaciones deportivas de A Madroa, las risas llegaron de parte del central argentino Gustavo Cabral, que se llevó el aplauso de sus compañeros por incorporarse más tarde que el resto al entrenamiento. Fabián Orellana, con una rotura fibrilar en el músculo sartorio del muslo derecho, trabajó su recuperación en el gimnasio. 
Berizzo programó una sesión en la que el balón fue el protagonista y, tras realizar ejercicios de calentamiento, los jugadores de la primera plantilla, a la que se sumaron los canteranos Pape Cheikh e Iván Villar, compitieron entre ellos en partidos en campos de dimensiones reducidas. 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar