Es Noticia

Voro se queda sin defensas para jugar contra el Celta

ElDesmarque Valencia

El nuevo entrenador del Valencia CF, Voro, tiene un problemón en la zaga. A dos días del partido de Copa del Rey ante el Celta, no tiene a ningún central en condiciones de jugar. Garay y Mangala siguen sin ejercitarse sobre el césped ya que están en la última fase de la recuperación de sus lesiones musculares, Abdennour está concentrado con Túnez en la Copa de África, y Santos se ha retirado antes de que acabar el entrenamiento.

 
Bueno para ser más exactos, tan sólo ha podido aguantar 15 minutos con sus compañeros: una suave carrera continua, en los cambios de ritmo y el trabajo de la velocidad lo hacía casi andando y cuando llegó el momento de trabajar con balón, habló con el médico de campo y se marchó a los vestuarios.
El central brasileño ya lleva dos días trabajando a un ritmo menor y es que sigue con esas molestias físicas que ya le hicieron retirarse del entrenamiento del pasado viernes. Aquel día, se dirigió al médico, le hizo un gesto de que no podía seguir. Desde entonces ha trabajado a menor ritmo supervisado por los servicios médicos del club con la intención de protegerle y que llegue mejor al partido de este martes ante el Celta.
Voro va a tener que ingeniárselas para hacer una defensa competitiva, ya que todo apunta a que Gayà también podría ser baja en el lateral izquierdo por la contusión en el hombro, de hecho no se ha ejercitado sobre el terreno de juego este primer día del año, mientras que Voro deberá echar mano de los centrales del filial: Javi Jiménez y Zotko que han trabajado toda la semana con el grupo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar