Es Noticia

Berizzo: "No me siento en cuartos, no es un resultado definitivo"

ElDesmarque Vigo | EFE

Contento y satisfecho por el resultado y el juego del Celta, así se mostró Berizzo tras finalizar el encuentro de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El 1-4 deja  casi sentenciada la eliminatoria aunque el entrenador huye de la euforia y pide a los suyos la misma intensidad y concentración para el partido de vuelta del próximo jueves en Balaídos.

 
"Nuestro gran inicio nos hizo estar seguros y al Valencia no, le obligó a exponerse mucho y así llegó el cuarto gol. El resultado habla de nuestra contundencia en ataque y solvencia defensiva. El 4-1 no nos relajará ni esperamos con suficiencia la vuelta, la prepararemos de la misma manera que éste", y es que como indicó en la previa Berizzo quiere apostar por la Copa y no quiere ningún tipo de susto tras golear al Valencia en Mestalla.
El entrenador resaltó como clave el comienzo arrollador del Celta que antes del 20 iba ganando por 0-3, "el inicio del partido nos benefició notoriamente. Los primeros 18 minutos, con el penal y los dos goles siguientes nos pusieron el partido muy de cara ante un rival que necesitaba la victoria y tuvo que jugar a contracorriente", y es que las bajas y la ansiedad del Valencia sobrepasaron a un equipo que no supo encontrar su sitio en el césped y que cuando quiso intentarlo ya tenía muy cuesta arriba la eliminatoria.
Otra de las claves que remarcó el Toto fue la atmósfera enrarecida que sobrevuela al Valencia y que  el nerviosismo por las críticas desde la grada se trasladaron al campo, "la atmósfera y la contundencia del marcador inicial colaboraron a esa tensión y se transmitió al campo. Es impensable que se pueda desconectar del ambiente. Creo que ir 0-3 a los 18 minutos es una mala noticia para cualquiera por fuerte que sea anímicamente, pero nuestro rival cuenta con buenos futbolistas que pueden hacer daño en cualquier momento y nos exigirá un buen partido en Vigo", indicó.
A pesar del resultado, Berizzo prosiguió con su discurso cauto, "no me siento en cuartos, es un resultado muy conveniente pero de ninguna manera es definitivo, porque cuando piensas así, las cosas que no quieres que sucedan comienzan a suceder", aseguró el técnico del Celta que de esta manera advirtió a los suyos para evitar cualquier tipo de relajación.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar