Es Noticia

El Celta entrenará el viernes a puerta abierta

ElDesmarque Vigo

Una nueva semana sin descanso, esto es lo que le espera a los jugadores del Celta durante todo el mes de enero si siguen vivos en la Copa del Rey. Berizzo ha diseñado un plan de trabajo donde el único día de cierto relajo será el viernes, tras disputar la vuelta de octavos de final ante el Valencia, en el que la plantilla se ejercitará a puerta abierta. Los celestes tendrán dos días para preparar el choque que cierra la primera vuelta ante el Alavés.

 
Semana de rutina, todos los entrenamientos serán en A Madroa a las 10:30 horas, el horario habitual en el que se entrena la plantilla. La única alegría será el viernes, cuando el Celta se entrene a puerta abierta con el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey en el bolsillo y esperando el sorteo. De nuevo no habrá días de descanso y es que lo apretado del calendario impide un día de asueto con dos partidos cada semana.
Tras jugar ante el Málaga los jugadores retomarán la actividad este mismo lunes, lo lógico es que los titulares recuperen fuerzas y los suplentes inicien la preparación para el choque ante el Valencia, donde Berizzo podrá dar algunas oportunidades a los menos habituales. El objetivo de esta semana es certificar el pase a cuartos y cerrar la primera vuelta con una victoria en Balaídos.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar