El filial del Celta se desprende, hasta el final de temporada, de Sergio de Paz. El lateral derecho formado en la cantera del Racing de Ferrol regresa a su equipo cedido por la entidad viguesa. El entrenador departamental necesitaba un jugador para ese puesto en la defensa al carecer de un futbolista específico para el carril diestro. El vigués no había debutado este curso.
Con cero minutos, ya que Alejandro Menéndez sigue confiando en Kevin, se despide del Celta B Sergio de Paz, el defensor derecho no ha podido demostrar sus cualidades con el segundo equipo del Celta y regresa al Racing de Ferrol.
En el conjunto ferrolano se formó hasta que fichó, en su primer año de juvenil, por el Celta. A sus 20 años buscará los minutos en esta segunda parte de la temporada que le permitan volver a pelear por un puesto la temporada que viene en el filial, ya que Kevin cumplirá 24 años este mes de marzo por lo que tendrá que saltar al primer equipo o dejar la disciplina viguesa.
El jugador tiene contrato hasta el año 2020 con el Celta, y debería ser la alternativa a Kevin, ya que el jugador fue renovado en agosto de 2015 con Diego Alende y Pape Cheikh, momento en el que la escuadra olívica señalaba lo siguiente, "La continuidad en el club de estos prometedores futbolistas durante las cinco próximas temporadas refrenda el inquebrantable compromiso del Real Club Celta para mejorar, potenciar y desarrollar su cantera, consolidada como una de las mejores del país gracias al esfuerzo del club y su afición".
O futbolista do filial De Paz xogará cedido no @racingferrolsad e Varo desvincúlase do #Celta. Moita sorte aos 2! https://t.co/CWnrhoqLyZ pic.twitter.com/6jgtLds3G0
— RC Celta (@rccelta_oficial) 11 de enero de 2017