Guiseppe Rossi apenas acumula 770 minutos en lo que va de temporada con la elástica del Celta, siento titular tan solo en seis encuentros (Standard de Lieja, Panathinaikos, Ajax, Eibar, Granada, y UCAM Murcia). Su representante ha dicho que quiere hablar con el club y con un Eduardo Berizzo que este miércoles, en la rueda de prensa previa al duelo de Copa del Rey ante el Valencia, ha hablado de la situación del delantero italiano.
"Rossi no me ha manifestado nada y debo destacar que es un profesional tremendo con una actitud de un magnífico futbolista como es. Un comportamiento ejemplar", ha comentado el técnico argentino, que ha insistido en la actitud de Rossi:
"Se encuentra en un momento en el que están bien Aspas y Guidetti y es difícil otorgar minutos cuando hay tres jugadores en la misma posición, pero su comportamiento debo destacarlo decida irse o no. No quiero con eso pasarle la mano por la espalda a nadie. Se plantee irse o no, su comportamiento ha sido de una profesionalidad absoluta".
Rossi no se ha manifestado al respecto, pero este martes puso la siguiente imagen en sus redes sociales:
En posicion ninja hoy en el entrenamiento!!#karatekid #stretching #justhavingfun pic.twitter.com/v4V1IV1K6L
— GIUSEPPE ROSSI (@GiuseppeRossi22) 10 de enero de 2017