El Celta certificó su pase a cuartos de final con un partido muy frío que solo se vio avivado en la segunda parte con la llegada de los goles. Los de Berizzo dominaron y en la primera parte intentaron batir la portería de Jaume Doménech con disparos lejanos. En la segunda, los hombres de arriba ganaron confianza y terminaron brindando dos grandes goles: un disparo seco de Rossi desde la frontal y una falta brillantemente ejecutada por Pione Sisto.
Sergio (6): El guardameta no tuvo demasiado trabajo a lo largo del encuentro. Siempre que llegó el Valencia a portería lo hacía con disparos que no fueron especialmente potentes ni colocados. Poco pudo hacer en la jugada del gol al encontrarse súbitamente en un mano a mano contra Vinícius.
Roncaglia (6): Partido cómodo en el lateral derecho. Al comienzo del partido dejó el protagonismo ofensivo por esa banda a Lemos, pero según avanzaron los minutos dio un paso adelante. Apenas tuvo trabajo en tareas defensivas.
Cabral (4): Sigue sin estar en su mejor momento y regaló un gol al Valencia. No vio a Fede Cartabia y en la salida del balón mandó el esférico a la posición del mediapunta che en lo que terminaría siendo el gol de Vinícius. Su fallo no tuvo impacto en la eliminatoria pero debe
Sergi Gómez (6): No tuvo un partido muy complicado ya que el Valencia intentó generar peligro por las bandas y con disparos lejanos. Estuvo seguro y atento a la hora de interceptar el balón al rival. No se complicó en exceso en tareas defensivas y movió el balón con acierto a la hora de sacarlo jugado desde atrás.
Jonny (7): El más activo de la zaga. Se incorporó en numerosas ocasiones al ataque, combinando con un Pione Sisto que quería demostrar ante el Valencia. En tareas defensivas interceptó balones clave que pudieron generar ocasiones claras para el Valencia, especialmente en la primera parte.
Radoja (6): Terminó tocado contra el Málaga en el último partido de Liga y fue conservador en su juego. A diferencia de las últimas semanas, apenas se animó a subir ya que le tocó jugar en una posición más atrasada. Aún así cumplió en el robo del balón.
Tucu Hernández (6): Era consciente que una amarilla le impediría jugar el primer partido de cuartos y evitó hacer cualquier entrada dura. Estuvo más centrado en tareas de construcción que de ataque, acompañando a Radoja en la medular.
Lemos (5): Dejó un par de buenos centros en la primera parte, pero también un par de errores muy visibles, especialmente al saque de una falta lateral pensada para centrar al área que la envió muy por encima de la portería. En la segunda parte apenas tocó el balón y se fue diluyendo con el paso de los minutos, hasta que fue sustituido.
Rossi (7): Terminó reivindicándose con un gran gol. Un disparo raso, seco y fuerte desde la frontal del área que abrió el marcador. En la primera parte dispuso de la mejor ocasión pero no fue capaz de finalizarla correctamente. No tocó mucho el balón pero cuando lo hizo generó peligro.
Señé (7): Uno de los más activos durante los 90 minutos. Al comienzo del choque se mostró voluntarioso y fue el primero en probar portería. Según avanzaron los minutos otros compañeros se animaron a atacar, pero el siempre estaba involucrado en las jugadas de peligro.
Pione Sisto (8): Tras su partido contra el Valencia pide a gritos más minutos. Empezó renqueante pero terminó siendo de los más incisivos, especialmente por la banda izquierda. Si el Celta ganó el encuentro, fue por mérito suyo completamente. Corría detrás del balón cuando los dos equipos firmaban el empate, generó la falta en la frontal y la remató de manera magistral. En la primera parte ya dejó una gran jugada de más de 50 metros en la que sirvió a Rossi la mejor jugada de la primera parte.
Marcelo Díaz (6): Salió por Radoja en un cambio de hombre por hombre y continuó el trabajo del serbio en la medular. No tuvo demasiadas complicaciones y estos minutos le sirvieron para seguir el camino a su mejor nivel.
Cheikh (6): Dispuso de poco más de diez minutos en los que el partido había vuelto a bajar el ritmo de manera drástica, quitando arreones individuales. Intentó unirse a esas actuaciones individuales pero no tuvo demasiado impacto.
Wass (6): Vivió una situación similar a la de Cheikh. Tuvo diez minutos con la misión de terminar de controlar el partido y participó en las pocas llegadas que tuvo el Celta en ese tramo de partido.
Berizzo (5): A pesar de que la eliminatoria estaba resuelta asumió riesgos introduciendo al Tucu Hernández, que estaba a una amarilla de la sanción y a Radoja, que no pudo acabar el encuentro frente al Málaga. Por lo demás, rotó en casi todas las posiciones y dejó minutos a hombres menos habituales como Lemos, Señé o Rossi. No tuvo gran incidencia con los cambios ya que fueron hombre por hombre y el partido lo decantó las individualidades.